Teléfono: +57 1 6212775
Email: info@vivaviajando.com

Tour del lado Este

México y Estados Unidos

Tour del lado Este

Día 1
NEW YORK (jueves)

Recepción en el aeropuerto JFK o LGA y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 2
NEW YORK / PHILADELPHIA / WASHINGTON (viernes)

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia norteamericana. También se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC.

Día 3
WASHINGTON (sábado)

Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea & Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre.

Día 4
WASHINGTON / NIAGARA FALLS (domingo)
Desayuno Americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.
Día 5
NIAGARA FALLS / BOSTON (lunes)

Desayuno Americano. Todos los pasajeros estarán en el lado americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la americana como la canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston.

Día 6
BOSTON (martes)

Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.

Día 7
BOSTON / NEWPORT / NEW YORK (miércoles)

Desayuno Americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt. Posteriormente salida hacia New York.

Día 8
NEW YORK (jueves)

En la mañana se presta el tour de Alto y Bajo Manhattan, Recorrido por la avenida de las américas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Saks 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

Día 9
NEW YORK (viernes)

A la hora indicada traslado al aeropuerto JFK o LGA. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM.

  • Traslado de llegada y salida.
  • Guía de habla española.
  • Desayuno diario y comidas según itinerario.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas.
  • Billetes de vuelos nacionales e Internacionales.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado.