Teléfono: +57 1 6212775
Email: info@vivaviajando.com

Perú

América del Sur

Naturaleza

DESDE US1.215

Día 1
LIMA

¡Bienvenido a Perú! Llegada al aeropuerto de Lima, recepción y traslado al hotel situado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, check in (15:00 horas) y descanso.

Día 2
LIMA Tour Gastronómico

Desayuno en el hotel. Conoceremos La esencia e historia de nuestra gastronomía. Iniciaremos esta aventura culinaria en el tradicional mercado de San Isidro. Se hará una degustación de frutos típicos regionales. Completaremos la experiencia en el célebre restaurante La Rosa Náutica, en donde descubriremos los placeres culinarios que ofrece el Perú y aprenderemos a preparar el famoso pisco sour y emblemático ceviche. Culminaremos con un delicioso almuerzo gourmet frente al mar. Incluye un mandil de chef y un certificado oficial.

Día 3
LIMA City Tour

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Lima Colonial y Moderna, visitaremos Lima en sus 3 periodos históricos, Pre hispánico, Colonial y Moderno. Tendremos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima, sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro. Finalmente tendremos una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. A la hora programada será trasladado al restaurante para disfrutar de una Cena típica peruana acompañada de show de música y danza peruana, terminando el servicio en un espectacular Show de Caballo Peruano de Paso. Alojamiento.

Día 4
LIMA - CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Cusco. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Traslado al restaurante local para disfrutar de una deliciosa Cena. Retorno al hotel.

Día 5
CUSCO - Maras & Moray (Cuatrimoto) - CUSCO

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel en Cusco y traslado a la comunidad de Cruzpata, ubicada en el corazón del Valle Sagrado de los Incas (viaje aproximado de 45 minutos).  El recorrido inicia por una carretera no asfaltada para luego aventurarnos por una trocha hasta llegar al Complejo Arqueológico de Moray, centro de investigación agrícola Inca donde se realizaban experimentos con cultivos a diferentes alturas. Después de una breve visita continuaremos rumbo a las Salineras de Maras. En el camino a Maras observaremos la cordillera de Urubamba y los nevados Verónica y Chicón. Haremos una breve parada en el pueblo de Maras para apreciar su bella plaza e iglesia colonial. Al llegar a las salineras descenderemos en bus para visitar las minas de sal. Finalizada la visita retornaremos a Cruzpata, desde donde lo trasladaremos de retorno a su hotel en Cusco.

Día 6
CUSCO - Machu Picchu - CUSCO

Desayuno en el hotel. La visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano partiremos de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 01 hora 30 minutos. Arribo a la estación del poblado de Aguas Calientes, desde aquí abordaremos los buses para ascender al Santuario Histórico de Machu Picchu, La excursión será de 02 horas y 30 minutos y la visita incluye el Intihuatana (el Reloj Solar), el Palacio de los Incas, las Tres Ventanas, etc. Al términar descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. Almuerzo en restaurante local .

A la hora programada traslado a la estación para abordar el tren de retorno a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco.

Día 7
CUSCO

Desayuno en el hotel. A hora programada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Origen

  • Traslados de ingreso y salida en Lima y Cusco.
  • Lima: 3 Noches de alojamiento + desayunos.
  • Tour Gastronómico.
  • Medio día City tour Lima Colonial y Moderna + Cena Show.
  • Medio día Maras & Moray en cuatrimoto.
  • Cusco: 3 Noches de alojamiento + desayunos
  • Excursión día entero a Machu Picchu: Tren Expedition o Clase Voyager desde Ollanta + almuerzo.
  • Alimentación mencionada en itinerario.
  • Asistencia personalizada.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Impuestos hoteleros
  • Fee bancario
  • Tiquetes aéreos internacionales.
  • Gastos no especificados

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas por persona